Review – Can Bruna

Hola de nuevo!

Hace ya mas de un mes que no escribíamos es que estamos inmersos arrancando varios proyectos de los que pronto os contaremos mas cosas. Eso si, hacemos un pequeño break para compartir con vosotros una de las experiencias de escape que hemos tenido últimamente. Una escapada a Vilafranca para hacer un escape junto al equipo MacBeer en Can Bruna!

LA HISTORIA:

Pues nos lo ponen muy fácil esta vez! Mas vale un vídeo que mil palabras!

LA EXPERIENCIA:

Esta vez lo poníamos difícil, queríamos hacer un escape conjunto con los MacBeer y nos habían hablado muy bien de Can Bruna. Les contactamos explicando la situación y la atención fue inmejorable! Rápidamente nos ajustaron los tiempos entre escapes, nos ofrecieron visualizar el juego del segundo equipo en una pantalla mientras tomábamos un pica pica e incluso nos ofrecieron recomendaciones de restaurantes locales para ir a hacer el post partido todos juntos. En fin no se podía pedir mas!

canbruna

Con las expectativas muy altas nos pusimos en marcha hacia nuestro destino! Llegamos a Vilafranca justo a tiempo, pero resulta que nuestro amigo el Reverendo Linterna se nos adelanto y lo encontramos ya en el local donde se estuvo deleitando durante 10 mas minutos de la fascinante ambientación a la espera de nuestra llegada. Llamamos la puerta y booom! Empieza el espectáculo amigos!

LA VALORACION:

Lo resumimos…. WOW! La ambientación es brutal desde el minuto 0 de la experiencia! La historia es muy buena, la narración es impresionante, los enigmas llenos de sentido y originales. En definitiva un escape espectacular!

A destacar su dedicación y amabilidad para que todos los que fuimos lo pasáramos genial, tanto el primer como el segundo grupo, incluidos los escapistas menores de un año que nos acompañaron! Ademas esta vez no solo hablamos de la experiencia de nuestro equipo, sino de los MacBeer! Otro equipo experto con mas de 30 escapes a sus espaldas y con los que esperamos volver a coincidir pasadas las fiestas!

cabruna  cabruna22

Ambos equipos salimos con muy buen tiempo, incluso creo que con un record de sala, pero no encuentro el papel donde anote los tiempos!

And now to the points!

  • AMBIENTACIÓN: 9.9 ( o sea 5 estrellas Gran Lujo!)
  • HISTORIA: 8.3
  • ENIGMAS: 8.0
  • TOTAL:  8.7
  • Dificultad: 7.1

Y con todo ello se alzan al TOP 1 de nuestro ranking personal, y aunque desbanca por puntos al actual numero uno, simplemente se hace un hueco a su lado en nuestro corazón (tamos en modo navidad pegajosa ya lo seeeeeee)

Lo importante para nosotros siempre es pasarlo bien, la ambientación, el cariño en el trato y en el diseño del juego…. Pues Can Bruna tiene todo eso y mas! Chic@s, nuestro mas sincero agradecimiento por el día de diversión así como nuestros mejores deseos para esta fantástica aventura que habéis empezado…Que la fuerza os acompañe! Y contad con nosotros para el próximo escape! O lo que montéis!

Nos despedimos de este año con un escape impresionante y os deseamos a todos los que nos leéis (escapistas, game-masters y otras gentes de mal vivir) que no os quedéis encerrados en el 2015 y tengáis una feliz entrada en el 2016.

 

One comment

  • Muchas gracias, súper equipo! Qué mejor manera de despedir el 2015 que con vuestra valoración positiva. Un regalazo de Reyes avanzado! Nos complece leer que estuvistéis a gusto y que cumplimos con vuestras expectativas. Genial! En cuanto a los tiempos… preparados para refrescar la memoria? Allá vamos!

    DobleCheck: 36,30 minutos
    McBeer: 42 minutos

    Feliz 2016! Que llegue cargado de salud y de nuevos enigmas para disfrute de todos los escapistas que andamos sueltos por este loco mundo de retos apasionantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *